Cádiz CF

El Algeciras no perdía en Liga desde enero

  • La derrota en el Carranza deja otro dato negativo, la lesión de tobillo del ex cadista David Parada

El Algeciras cayó en Cádiz por la mínima, casi ocho meses después de la última derrota liguera el pasado mes de enero. Un tiempo en el que los albirrojos han disputado 20 encuentros de Liga, 18 en Tercera y tres lleva ya en Segunda B.

La última vez que el conjunto de La Menacha perdió en Liga fue el 20 de enero en casa ante el Córdoba B, 1-3 en un encuentro en el que los algeciristas estuvieron mal y fueron peor que su rival. Fue la última derrota en competición regular aunque la última oficial ocurrió en tierras cántabras, en liguilla de ascenso ante el Tropezón.

Este dato deja un denominador común tras perder o darse resultados decepcionantes del conjunto algecirista bajo el mando de Sanlúcar: después de un golpe suele reaccionar con buenos resultados. Le ocurrió tras ese encuentro ante el filial cordobesista, consiguiendo un valioso triunfo en un campo prohibido como era entonces el del Mairena, goleando luego al Conil y tumbando al Alcalá.

Por otro lado, el ex cadista del Algeciras David Parada acabó el partido con molestias debido a un golpe fuerte en la tibia que le hizo doblarse el tobillo. Temió incluso que fuese algo óseo pero las primeras pruebas hacen creer que sea un esguince.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios