Cádiz CF

Álex y Edu, opciones más reales que Karim para formar de inicio

  • El madrileño, primer recambio en los últimos dos partidos, favorito para jugar junto a Garrido

Garrido y José Mari trotan durante una sesión de trabajo en El Rosal.

Garrido y José Mari trotan durante una sesión de trabajo en El Rosal. / Julio González

La siempre inoportuna baja de un jugador fundamental en los esquemas del entrenador, como es el caso del centrocampista José Mari, supone un calentamiento de cabeza para Álvaro Cervera, al que no le quedará más remedio que tocar el once inicial con el que parecía haber dado en la tecla.

En principio, atendiendo a la demarcación en la que se desenvuelven, los candidatos para cubrir la ausencia del roteño son Álex Fernández, Edu Ramos y Karim Azamoum, algo obvio y que el propio técnico admitió en la rueda de prensa de este miércoles. Sin embargo, el peso específico que ha adquirido en la plantilla esta temporada el madrileño le convierte en gran favorito para acompañar a Garrido en la zona ancha, sobre todo teniendo en cuenta que incluso cuando ha perdido su sitio en el titular sigue contando y mucho, como demuestra el hecho de que en los dos últimos partidos haya sido el primer jugador del banquillo en saltar al rectángulo de juego.

En el supuesto de que el entrenador decidiera tocar un poco más el equipo, por aquello de que a domicilio necesita reforzar el sistema defensivo, más si cabe en un desplazamiento de dificultad como lo es Zaragoza, tampoco sería descabellado que alineara un trivote, en cuyo caso también podría entrar Edu Ramos, que ya sustituyó a Garrido ante Las Palmas. La entrada de Karim, por el contrario, se antoja improbable porque el francés está participando menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios