Alarma en el Osasuna por la lesión de Chimy Ávila

El delantero podría perderse el partido contra el Cádiz

Chimy Ávila, en un partido del Osasuna.
Chimy Ávila, en un partido del Osasuna. / Rodrigo Jiménez/Efe
Efe

Pamplona, 09 de septiembre 2020 - 18:10

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila se marchó lesionado del entrenamiento del miércoles después de recibir un golpe en la rodilla derecha durante la sesión. Lo tiene complicado para jugar contra el Cádiz CF el próximo sábado.

El atacante chocó con su compañero Aridane y se quedó tendido sobre el verde del campo principal de Tajonar. Aunque Ávila se retiró a vestuarios por su propio pie, está previsto que el jugador sea sometido a pruebas médicas. Las primeras impresiones de los servicios médicos de Osasuna no eran buenas, por lo que podría perderse la visita a Carranza.

El resto de la plantilla completó una exigente sesión con posesiones, técnica y partido de fútbol en el que el último fichaje rojillo, Juan Cruz, mostró su soltura, por lo que Jagoba Arrasate podría contar con él en el primer once de la temporada. Otro que parece que ha recuperado su mejor versión es Kike Barja. Al navarro se le nota más enchufado que otras campañas, ya que durante la pretemporada ha cuajado buenas actuaciones.

Por otro lado, Enric Gallego se ejercitó de manera individual para recuperarse de su lesión sufrida ante la Real Sociedad en el último encuentro de pretemporada. Un futbolista que se lesionó de forma grave y que en principio no volverá hasta diciembre o enero es Brandon Thomas. El balear se entrenó individualmente sin balón junto.

stats