Agotado el 'papel', habrá lleno en Montilivi

Redacción

Cádiz, 16 de marzo 2017 - 02:07

El Girona vive en una nube una temporada que puede desembocar en su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El tirón y la fiebre alcanzan tal dimensión entre su masa social, que la entidad emitió ayer un comunicado para anunciar que habían agotado el total de entradas disponibles para el trascendental encuentro del próximo domingo frente al Cádiz. Los seguidores del conjunto catalán saben que en la cita contra el que es ahora mismo su más inmediato perseguidor pueden dar un paso decisivo hacia el ascenso a Primera División.

La euforia que se vive en la capital gerundense provocó que las poco más de 2.000 entradas que el club podía poner a la venta se agotaran a falta aún de más de cuatro días para el partido entre el segundo y el tercer clasificado. Todos saben de la importancia del duelo y de la necesidad del Girona de tener de su parte al mayor número posible de espectadores.

Como consecuencia del excelente momento deportivo, los dirigentes de la entidad han decidido lanzar una nueva promoción. Se trata del carné de fan, que ofrece descuentos en entradas y prioridades en los nuevos abonos. Todas las medidas adoptadas persiguen aumentar el sentimiento por el equipo en la fase más decisiva de la temporada.

En lo que se refiere a la actualidad deportiva, hay una noticia adversa para la escuadra de Pablo Machín con motivo de que la Federación Marroquí de Fútbol ha dado a conocer la convocatoria de jugadores para los amistosos que la selección africana disputará contra Burkina Faso y Túnez. De este modo, el equipo perderá del 23 al 28 del presente mes al portero Bono, que tendrá que hacer frente al doble compromiso internacional.

Por otra parte, el equipo gerundense regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión para preparar el partido del Cádiz. Las noticias positivas las protagonizaron Borja y Aday, que han superado sus molestias musculares y estarán disponibles para un duelo en el que no se sentará en el banquillo Pablo Machín, sancionado.

En Gerona calientan motores de cara a un encuentro que puede despejar, casi de forma definitiva para los locales, el camino hacia la gloria del ascenso.

stats