Adrián Gallardo apuesta ante el Écija "por una victoria que tanto deseamos"

El delantero reconoce que está falto de confianza, aunque espera que pronto lleguen sus goles

Adrián Gallardo realiza ejercicios físicos durante un entrenamiento.
J.j.n. / Cádiz

23 de noviembre 2012 - 05:02

El delantero se alimenta del gol, el bien más preciado de ese juego llamado fútbol. Cuando el encargado de finalizar las acciones de ataque se queda sin puntería, se resiente el equipo en el plano colectivo y el rematador, en el individual. Adrián Gallardo se estrenó como goleador en el Cádiz con un tanto en la Copa del Rey, con el San Roque de Lepe como adversario, pero tiene la asignatura pendiente de perforar la portería contraria en el campeonato liguero después de participar en nueve encuentros -dos de ellos como titular-, con 278 minutos sobre el terreno de juego.

Así, el ariete isleño quiere estrenarse en Liga de una vez por todas y aportar su grano de arena para contribuir a revertir la situación y que el Cádiz entre por fin en una racha positiva de resultados.

Gallardo compareció ayer en la sala de prensa de El Rosal una vez concluido el entrenamiento desarrollado por la mañana. El atacante resaltó que "el cambio de técnico se ha producido de una manera muy rápida, pienso que con Ramón Blanco tendremos más intensidad".

El jugador no pierde de vista el partido contra el Écija, que afronta con la confianza de que el equipo amarillo sumará los tres puntos. "Este domingo lograremos la victoria que tanto deseamos", aseguró.

El futbolista que llegó el pasado verano al Cádiz procedente del Sanluqueño tiene posibilidades de sustituir a Belencoso, que se está ejercitando a un menor ritmo durante toda la semana por problemas físicos. "No me gusta entrar por algún compañero que tenga un problema, pero trabajo fuerte para que me llegue una oportunidad y espero aprovecharla. Creo que ahora todos partimos de cero y pensamos en trabajar y trabajar".

El delantero no ocultó su estado anímico al afirmar que "me falta confianza", aunque mira al futuro más que al pasado. "Ya estoy más rápido y espero que me entren las ocasiones". Apuntó que "estamos con más responsabilidad y sabemos que no se pueden perder más puntos para que no se escape esto".

Sobre Ramón Blanco, Gallardo explicó que "él está trabajando mucho la intensidad y nos pide que no tengamos prisa con el balón. Si opta por jugar con dos delanteros, eso me daría más opciones de jugar. Tanto con Pablo como con Belencoso me encuentro muy bien en el campo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último