Cádiz CF

Actualidad médica del Celta, el próximo rival

  • Emre Mor recibirá esta semana el alta, mientras que Kevin y Sergio se encuentran al margen

El turco Emre Mor mejora de sus dolencias físicas.

El turco Emre Mor mejora de sus dolencias físicas.

Ya hay actualidad médica del próximo rival de los amarillos en la competición liguera. El extremo turco Emre Mor, futbolista del Celta de Vigo, evoluciona bien de su pubalgia y podría estar a disposición de Eduardo Coudet para el partido del próximo lunes contra el Cádiz CF en el estadio de Balaídos. "Esta mañana tenía algunas molestias y ha hecho trabajo en el gimnasio, pero evoluciona bien. En los próximos días empezará a entrenar con el grupo", afirmó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

El también médico de la selección española de fútbol se mostró menos optimista sobre la vuelta al equipo del portero Sergio Álvarez, operado a finales de mayo de la rotura del menisco interno y otra pequeña del menisco externo de su rodilla derecha. "Su evolución está siendo lenta por todo lo que tiene la rodilla ahí dentro, de momento tiene que seguir haciendo un trabajo individual. Valoraremos su evolución antes de tomar una decisión en uno u otro sentido", comentó el médico celeste.

Distinto es el caso del lateral Kevin Vázquez, que "clínicamente se encuentra bien" pero las pruebas de imagen que le han realizado dicen, explicó García Cota, que "no está todo lo bien que se necesita para la actividad normal". "El riesgo de recaída es muy alto en este momento", advirtió el médico del Celta, quien aclaró que Kevin Vázquez continuará realizando trabajo individual hasta que la lesión esté "cicatrizada del todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios