Programación 2021

Vinos de España se dan cita en Cádiz este verano junto a La Caleta

  • El Baluarte de los Mártires acoge el encuentro anual de bodegas organizado por la firma Emilio Hidalgo

  • El 1 de julio se reunirán 44 bodegas procedentes de todo el país

Uno de los originales carteles anunciadores del evento Vinos de España, una pasión.

Uno de los originales carteles anunciadores del evento Vinos de España, una pasión.

El Baluarte de los Mártires será sede este verano del encuentro anual Vinos de España. Una Pasión, una cita que reunirá el 1 de julio en Cádiz a 44 bodegas venidas de todos los rincones de la geografía española.

Así lo ha anunciado la Bodega Emilio Hidalgo, organizadora del evento, congratulándose por una nueva edición "tras más de un año de crisis sanitaria y, de cancelación de multitudes de eventos".

Con esta nueva edición, la prestigiosa firma jerezana suma la que será su séptima jornada de este encuentro enológico-vitivinícola, consolidándose como evento anual de referencia para todos los amantes de este apasionante mundo de los vinos y que posibilitará que bodegueros y aficionados del vino compartirán sus experiencias en Cádiz.

Al no haberse celebrado la edición del 2020, por las restricciones sanitarias, esta jornada viene "llena de ilusión y ganas" reuniendo nuevamente una amplia y variada representación de bodegas de toda España (21 Denominaciones de Origen y 3 Vinos de la tierra y Otras zonas) en la que la pasión por el vino español será la gran protagonista. 

Las bodegas participantes, 44 en total venidas de todos los rincones de la geografía nacional, han sido seleccionadas por su calidad, singularidad y orientación. Entre ellas estarán Abadia Retuerta, pazo de Señorans, Muga; Huerta Albala; Astobiza; Hispano suizas; Recaredo; Lustau, Gerardo Méndez, Tomás Postigo, Enate, Coto De Gomariz; ; Marqués De Valdueza,  Anima Negra, Javier Sanz; César Príncipe; Arzuaga Navarro, Gancedo, Luis Cañas, etc.

Juan Manuel Hidalgo, responsable comercial de la Bodega Emilio Hidalgo, afirma que “reuniremos nuevamente a toda una gran familia del vino en Cádiz, una extensa y variada muestra de las distintas zonas productoras de nuestro país, todas ellas representando la riqueza y diversidad de climas, suelos, variedades, estilos..., poniendo en valor la personalidad de cada una de ellas con la participación de bodegas singulares". "Una auténtica oportunidad -aduce- para disfrutar no solo de los vinos sino de su seña de identidad; sus autores, enólogos y propietarios que estarán presentes lo que supondrá una experiencia única para aprender y conocer los matices y el porqué de sus vinos".

La cita contará con un horario de 11.30 a 15.00 y de 17:30 a 20.30 y las entradas están disponibles a través de la web del evento  a un precio de 25 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios