Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Turismo

Cádiz, referente turístico en la prensa británica

  • El Daily Mail publica un reportaje con recomendaciones para una visita de 48 horas en la ciudad gaditana

Vista de Cádiz tomada desde una de las torres de la Catedral.

Vista de Cádiz tomada desde una de las torres de la Catedral. / Julio González

Otra vez un medio internacional invita a visitar Cádiz. El dominical del Dayly Mail, uno de los diario más leídos en el Reino Unido, ha publicado este fin de semana un reportaje donde destaca la ciudad "encantadora" de Cádiz, y ofrece recomendaciones para realizar una visita de 48 horas a la ciudad. 

En el reportaje del dominical del tabloide británico, el periodista destaca la historia de la capital de gaditana, sus playas y el Carnaval y da pistas para realizar un recorrido de dos días. Así, en el día 1 apuesta por una mañana en la Torre Tavira primero y en el Mercado de Abastos después donde poder ver los puestos y también disfrutar de las opciones variadas para comer. Habla de Gadisushi, Arte Jamón y Dky. Por la tarde, el Mail On Sunday propone pasear por la Alameda y el Parque Genovés y visitar el Museo de Cádiz.

El segundo día en la ciudad empieza tomando el sol en La Caleta, contemplando los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, para luego ir al Café Royalty en la plaza Candelaria. Recomienda pasar la tarde haciendo un tour con Pancho Tours desde San Juan de Dios por el Pópulo y el Teatro Romano y terminar con un café en en el Hotel Catedral. Tras una propuesta para visitar también la Catedral gaditana, el periodista cierra su visita a Cádiz con una cena en El Faro.

Este no es el único medio internacional que recomienda Cádiz como destino turístico. En enero el New York Times incluyó Cádiz en un reportaje sobre los 52 mejores lugares que visitar durante este año. También lo hizo el canal de noticias de televisión y la web alemana Welt  en su sección de viajes, donde decía que venir a Cádiz es "la terapia más pura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios