Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

ciudadanos juan manuel pérez dorao

"Tienen que trabajar para obtener ingresos extras"

Ciudadanos ya llevó una propuesta en el pleno del mes de octubre para que se fuera trabajando en los próximos presupuestos: "Fue aprobada por unanimidad pero eso parece que no les importa".

Pérez Dorao llamó la atención acerca de que este presupuesto "no es prorrogable" se venda o no el Estadio. Así, si se produce la enajenación "hay gastos que estaban sujetos a ese ingreso de 9,8 millones, y si no se vende, habría un desequilibrio en las cuentas que el año que viene habría que enjugar el desfase".

El portavoz de Ciudadanos recordó que el equipo de Gobierno se enfrenta el próximo año a una circunstancia y es que ya se ha acabado el período de carencia de los préstamos a largo plazo "por lo que tienen que sacar también dinero para esos casi 7 millones de euros que hay que pagar".

Pérez Dorao considera que todo pasa por conseguir más ingresos extraordinarios "pero eso pasa porque hay que trabajar mucho y tener imaginación". En este sentido recordó que se han dejado pasar programas como el de absentismo que se podían haber conseguido fondos, que en algunos casos son más pequeños y en otros más grandes como la EDUSI.

Uno de los aspectos que se presentan para los próximos presupuestos es que a la fuerza tienen que ser consensuados con la oposición: "Espero que no generalicen el criterio de la coacción al PSOE como han hecho poniendo un panfleto en la calle o con una carta a los funcionarios por la RPT".

Pérez Dorao también tiene claro que "tienen un problema de actitud con la participación porque realmente no quieren a terceros". Así, cree que por ejemplo, los empresarios son importantes tenerlos en cuenta para temas económicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios