El tiempo en Cádiz | 10 de enero

Las temperaturas se desplomarán durante este fin de semana en Cádiz

  • Las mínimas bajarán hasta los cinco grados en la capital, Puerto Real y El Puerto

Las temperaturas se desplomarán durante este fin de semana en Cádiz

Las temperaturas se desplomarán durante este fin de semana en Cádiz / D.C.

Fin de semana para disfrutar de una manta y una buena película en la provincia de Cádiz. El frío se hará notar en la Bahía gaditana durante los próximos días debido a la presencia de vientos del norte, lo que hará que la sensación térmica se desplome, especialmente durante la noche y las primeras horas del día. Jornadas de puro invierno que harán olvidar las temperaturas agradables que se registraron durante la pasada Navidad. 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Cádiz capital, al igual que en el resto de las localidades de la Bahía, reinará el tiempo estable, aunque es probable la aparición de nubes durante la tarde de este sábado, 11 de enero. En la jornada de hoy, 10 de enero, se espera que se alcance una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 8 grados. Con el avance del fin de semana, los termómetros irán descendiendo, marcándose este sábado una mínima de seis grados y una máxima de 17 grados. Por su parte, este domingo habrá una mínima de cinco grados y una máxima de 16 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, el mercurio descenderá a los cinco grados de mínima en Puerto Real el sábado y el domingo, y en El Puerto el domingo. En la jornada de este viernes, en El Puerto se registrarán las mismas temperaturas que en la capital. Por su parte, en San Fernando la mínima será algo más cálida con 10 grados, mientras que la máxima será de 16 grados. En Chiclana, la máxima será la misma, mientras que la mínima será de nueve grados. Por último, en Puerto Real el mercurio oscilará entre los siete grados y los 15 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios