Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El subdelegado dice que hay avances para esclarecer el robo del depósito de droga

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, pidió ayer "prudencia" y "respeto" al trabajo que están realizando los investigadores policiales a fin de esclarecer el robo de 300 kilos de cocaína y otras sustancias del depósito de droga de Cádiz hace un año. Preguntado por este asunto en rueda de prensa, el subdelegado afirmó que "hay avances" y que se está trabajando "en las líneas que creemos que van a dar lugar a la resolución de este robo", lo cual espera que ocurra "pronto". Incide en que se trata de una investigación "muy delicada" que exige prudencia de él mismo y también de los sindicatos policiales, puesto que no están "enterados al minuto de cada avance policial".

Precisamente, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) consideró ayer que, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el robo del depósito de droga de Cádiz -un año- "no hay ninguna pista fiable que pueda llevar a descubrir a los autores del hecho".

Fuentes del SUP criticaron el "silencio" y la "falta de transparencia" que se mantiene en relación a este asunto, lamentando que "no nos quieren dar información ninguna". Esto les lleva a pensar que "no tienen absolutamente nada" para esclarecer los sucedido.

Recordaron las mismas fuentes que no se ha producido ninguna detención relacionada con los hechos, al tiempo que criticaron la "cobardía profesional de los verdaderos responsables, que se han ido de rositas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios