Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tráfico en Cádiz

El segundo puente cierra sus barreras a causa de un pequeño incendio

  • Un coche salió ardiendo en la bajada de la zona de El Corte Inglés y obligó al corte del tráfico en la salida hacia la Avenida de las Cortes

El segundo puente cierra sus barreras a causa de un pequeño incendio

El segundo puente cierra sus barreras a causa de un pequeño incendio / m.m.a (Cádiz)

El puente de la Pepa se vio obligado a estrenar este martes por la tarde las barreras instaladas por Fomento su cierre en casos de emergencia o para momentos en los que se requiera el corte del tráfico por cualquier circunstancia.

En esta ocasión, el cierre lo motivó el incendio de un coche que circulaba por el puente en dirección a Cádiz. El conductor del  vehículo, de marca Mercedes, tuvo que echarse a un lado al detectar a presencia de humo. 

Testigos de los hechos llamaron rápidamente a los Bomberos que, dada la cercanía del parque de Cádiz, se presentó en tan sólo unos minutos, haciéndose cargo de la extinción del fuego.

Ante el peligro que pudiera suponer que el fuego se agravara, ya que, según testigos, se llegaron a escuchar varias detonaciones, las autoridades competentes optaron por bajar la barrera para cortar la circulación

A pesar de ello, dada la hora en la que ocurrieron los hechos, en torno a las ocho de la tarde, no hubo que lamentar grandes retenciones de tráfico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios