Cádiz

Los sábados en los Toruños hay noches de 4 Lunas

Comentarios 0

El cantautor cubano afincado en Cádiz Alejo Martínez es el primero de los músicos que harán de los sabádos en los Toruños noches de 4 Lunas. Así, esta noche comienza el ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de El Puerto con la colaboración de la Consejería de Fomento y Vivienda, que a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que gestiona el parque metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida,

El ciclo 4 Lunas contempla actuaciones todos los sábados del mes de agosto, en el patio de la Casa de Los Toruños a partir de las diez de la noche. El programa se inaugura con Alejo Martínez, que ofrecerá lo mejor de su repertorio.

El ciclo continuará el 11 de agosto con el cantautor Paco Luque, un músico licenciado en Psicopedagogía y orientador en un instituto de El Puerto, que tiene en su haber una extensa obra en la que, junto a temas propios, se incluyen numerosas adaptaciones musicales de poemas de autores consagrados y de poetas actuales de la provincia de Cádiz. Luque colabora habitualmente en actividades culturales y en presentaciones de libros. Es miembro activo de la Asociación Amigos de Quiñones y coordinador del proyecto Claustrofilia, desde el que organiza eventos musicales, fundamentalmente, en el instituto donde trabaja.

Para la noche del 18 de agosto está prevista la actuación de Julia Medina, acompañada por el músico David García. A sus 23 años, Julia se hace hueco en el mundo de la música. Cerca de alcanzar la fase final del programa televisivo Tú si que vales y tras quedarse a las puertas de las audiciones a ciegas' del show talent La Voz, la cantautora se ha promocionado por el canal de Youtube con vídeos que han sorprendido a sus seguidores, además de colaborar en varias grabaciones, entre las que destaca su aportación de voces en el álbum Sueños de la banda rock metal isleña Saurom.

El ciclo 4 Lunas concluirá el próximo 25 de agosto con la actuación de The Trakckers Dúo. Estos artistas mezclan swing, bossa nova, pop y bolero en una propuesta con un marcado estilo propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios