Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Habrá un refuerzo de la limpieza viaria y recogida de residuos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área Municipal de Medio Ambiente, ha diseñado un Plan de Refuerzo de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos para la campaña navideña de 2015. Este plan se desarrollará a partir de hoy y hasta el próximo 10 de enero de 2016.

Desde el área de Medio Ambiente han explicado que durante todos estos días se reforzará el barrido en barrios de extramuros los domingos y festivos, el barrido de repaso en turno de tarde de lunes a domingo, se incrementará el fregado del casco antiguo en turno de mañana y se reforzará tanto la recogida del papel-cartón puerta-puerta y comercial como los baldeos en turno de mañana de los barrios de extramuros.

Han indicado que para ello se emplearán dos cubos con un peón-conductor y un peón por equipo en turno de mañana de lunes a viernes, se incrementarán dos operarios de barrido de repaso en turno de tarde de lunes a domingo en la zona comercial, dos fregadoras en el Casco Antiguo en turno de mañana, un C.R.C de 8M3 en turno de noche y tres patrullas compuestas por un peón-conductor y un peón cada una, en turno de mañana todos los domingos y festivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios