Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El puerto estará un año más en el 'summit' internacional de cruceros

  • Se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre y será una de las cinco misiones comerciales en las que participará la Autoridad Portuaria en el último trimestre de 2012

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) estará presente un año más en una de las convenciones internacionales más importantes dentro del sector de los cruceros, la International Cruise Summit, que tendrá lugar en Madrid entre los días 25 y 26 de este mes de octubre.

Pero el departamento comercial capitaneado en la APBC por Kate Bonner no parece estar dispuestos a perder el tiempo y tiene en cartera cinco participaciones en sendas misiones comerciales a lo largo del último trimestre de 2012.

Estas cinco ferias tienen todas ellas el objetivo de promocionar a nivel internacional las infraestructuras y servicios del puerto de Cádiz en materia de cruceros y turismo, logística y pesca, según aclara la propia APBC en una nota remitida a este periódico.

La International Cruise Summit está organizada un año más por Cruise News Media Group, firma que se ocupó de estructurar con todo éxito el foro de cruceros que acogió Cádiz a finales de mayo de este año. Con la parte organizadora participan como espónsores el Ministerio de Fomento y varias empresas relacionadas con el sector de cruceros como Intercruises, Pullmantur o MSC Cruceros.

Así, el puerto de Cádiz estará presente en este foro que reunirá en Madrid a algunos de los profesionales nacionales e internacionales más influyentes del sector para debatir sobre la situación del mismo, tocando aspectos como retos y desafío de la industria de cruceros, la seguridad, nuevas demandas de itinerarios, creación de destinos de cruceros, relación puerto-destino, imagen de España como destino de cruceros, el segmento de lujo, comportamiento del pasajero en el barco y en el destino o los canales de venta.

Por otra parte, desde el pasado martes la APBC participa bajo el paraguas de Gades-Port, en la XIV Feria Internacional de Productos del Mar Congelados 'Conxemar', que se celebra en Vigo.

A finales de este mismo mes, la APBC asistirá, por primera vez, a Fruit Attraction, que se celebra en Madrid entre el 24 y el 26 de octubre. Esta feria está especializada en logística y transporte frigorífico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios