Marítimas

El puerto de Cádiz vive la primera gran concentración de cruceros de mayo

El Celebrity Beyond fue uno de los grandes atractivos de la jornada de este martes

El Celebrity Beyond fue uno de los grandes atractivos de la jornada de este martes / APBC (Cádiz)

El estreno fue ya de primera división. El puerto de Cádiz vivía el domingo pasado la llegada del Costa Diadema y del AidaStella, dos gigantescos cruceros que servirán para ir abriendo boca de un mes de mayo que se prevé que sea uno de los más importantes del año. Y no pasaron ni 48 horas, y el puerto gaditano ha vuelto a dejar en la retina de todos un nuevo póker de ases formado por el Norwegiam Gem (294 metros de eslora), el Sea Spirit (90 metros), el Sky Princess (330 metros) y el Celebrity Beyond (306 metros de eslora).

La estampa no fue lo único que trajo consigo este martes, 3 de mayo, sino que con estos cuatro grandiosos buques turísticos llegaron 6.178 cruceristas, que sumados a los 3.680 tripulantes trajeron a la ciudad casi 10.000 visitantes que pudieron disfrutar del casco histórico o de un variado abanico de excursiones a distintos puntos de la geografía gaditana.

El próximo jueves, el puerto de Cádiz vivirá una concentración que será incluso mayor que la vivida este martes, ya que llegarán cinco buques turísticos que dejarán muy pocos metros de cantil libre. Llegarán el Silver Moon, el Norwegian Escape, el Costa Fascinosa, el Le Bouganinville y el AidaBella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios