Cádiz

El puerto de Cádiz da la bienvenida al 'MSC Seaview'

  • MSC Cruceros confirma su compromiso con el puerto de Cádiz con un 43% más de escalas en 2018

Una de las cubiertas del 'MSC Seaview', este miércoles durante su escala en el puerto de Cádiz.

Una de las cubiertas del 'MSC Seaview', este miércoles durante su escala en el puerto de Cádiz. / Lourdes de Vicente

El crucero MSC Seaview, que se encuentra en El Puerto de Cádiz, ha realizado esta mañana una escala inaugural en la que han intervenido autoridades municipales y portuarias, así como personal del propio crucero. Durante el acto, el capitán del navío Giussepe Galano ha dado la bienvenida a los presentes para acto seguido hacer entrega de las metopas a la Autoridad Portuaria de Cádiz y al Ayuntamiento. Kate Bonner, jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Cádiz, también aha querido agradecer el trabajo y la colaboración del crucero y que subrayaba la gran capacidad de Cádiz como ciudad y como provincia para acoger a los turistas y su gran variedad de opciones de ocio. Aquí las mejores imágenes del buque en su escala en Cádiz.

Esta ha sido la primera vez que el barco hace escala en la ciudad, hecho que han destacado tanto el comandante Galano como Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España y que afirmaba que “aunque siempre es bonito venir, lo es más si es para celebrar esta primera escala de MSC Seaview”. Según Pacheco, “la compañía está muy contenta de poder volver al puerto de Cádiz y continuar nuestro compromiso con la ciudad gaditana en la cual en 2018 hemos aumentado nuestro número de escalas en un 43%”.

Este crucero es la última embarcación de nueva generación que la compañía tiene como segundo de la 'Clase Seaside'. “El exclusivo diseño de este barco y los amplios espacios públicos abiertos son uno de los aspectos más destacados y lo hacen ideal para disfrutar de un crucero por las regiones más cálidas como Cádiz”, ha comentado Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios