Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Un hombre provoca heridas leves a su hermano tras apuñalarle en la calle Atlántida

  • Tres personas, detenidas en el muelle con 15 kilógramos de hachís en sus mochilas

V.P.M. permanecía ayer por la tarde ingresado en observación en el hospital universitario Puerta del Mar horas después de recibir una puñalada en el brazo que le provocó heridas leves.

Al parecer, la persona que le propinó la cuchillada era su hermano F.J.P.M.

El relato de los hechos apunta a que fue la mujer de la víctima, L.C.F., la que dio aviso del altercado tanto a la centralita del servicio de emergencias del 061 y a la comisaría provincial de la Policía Nacional.

Sobre las dos de la tarde, las autoridades recibían la noticia de la puñalada por lo que los patrulleros se acercaron de inmediato hasta el lugar, en la calle Atlántida, a pocos metros del Puerta del Mar.

La Policía procedió prestar ayuda a la víctima y observó que padecía una herida en el brazo provocada por un arma blanca de once centímetros de hoja. Los allí presente apuntaron enseguida al hermano del apuñalado como autor de la agresión.

Minutos después, el presunto autor del delito fue detenido por la Policía y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, sobre las cinco de la tarde del pasado martes, miembros de la Guardia Civil procedieron a detener a tres personas en el muelle de Cádiz, minutos antes de que fueran a embarcar a bordo del buque Fortuny, que zarpaba con destino a Canarias.

La Guardia Civil tenía organizada una rueda de reconocimiento tanto para personas como para mercancías y fue cuando sospecharon de tres hombres que viajaban juntos.

De inmediato les pidieron sus identificaciones así como que abrieran sus respectivas mochilas, en cuyo interior hallaron la droga.

Concretamente se incautaron en la operación de 145 pastillas de hachís que juntas pesaron un total de 15 kilogramos.

De los tres individuos que quedaron detenidos tras hallársele la droga, dos eran canarios y el otro gallego, uno tenía 60 años, otro 30 y otro 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios