El polémico quiosco bar de La Caleta ya ha abierto con el nombre de 'Quilla'
El establecimiento se inauguró anoche y contará con distintos tipos de ambiente
El quiosco situado a pocos metros de uno de los accesos a la playa de La Caleta y que tanta polémica ha levantado en los últimos meses por el incumplimiento de algunos puntos incluidos en el PGOU ya ha abierto sus puertas. El bar cafetería lleva por nombre Quilla, jugando así con la forma del local que asemeja un barco.
La intención de sus propietarios es atender a dos tipos de público que están diferenciados: el gaditano y el visitante. Para ello han dispuesto una oferta gastronómica "muy sencilla", como la ha calificado un portavoz del local, en la que se mezclarán productos típicamente gaditanos con otros de diferentes zonas del país. También se servirán desayunos.
El horario de apertura de Quilla será de diez de la mañana hasta las once de la noche, de forma continuada, aunque se modificará según las fechas o las fiestas. Para este horario prolongado han previsto la adaptación de la música y la iluminación del local a diferentes tipos de ambiente y, por tanto, de clientela para cubrir los distintos tramos horarios del día.
El bar cuenta con cinco empleados entre camareros y cocina y dispone de una barra y de un salón con varias mesas. Además, los propietarios están pendientes de recibir la autorización del Ayuntamiento para disponer una terraza con mesas y sillas.
El otro quiosco polémico, llamado Lumen, situado en Varela, abrió también sus puertas en el mes pasado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia