Cádiz

La plataforma política de Eugenio Belgrano dice sumar ya “miles de personas”

  • El líder de Ahora Cádiz reaparece para afirmar que va a “revolucionar el tablero político”

  • Reclama que la playa de la Punta de San Felipe se habilite para perros

Eugenio Belgrano y otros miembros de la plataforma Ahora Cádiz, en la entrada de la Punta de San Felipe.

Eugenio Belgrano y otros miembros de la plataforma Ahora Cádiz, en la entrada de la Punta de San Felipe.

La cara visible de la plataforma Ahora Cádiz, que nació hace unos meses con clara vocación de concurrir a las próximas elecciones municipales, Eugenio Belgrano, ha asegurado que cuenta ya con “varios miles de personas que se han visto reflejadas en los ideales de nuestra organización”. Y por ello, el propio Belgrano se ha posicionado “para revolucionar el tablero político” con sus propuestas para gestionar la ciudad.

“Ya está bien de discusiones entre la izquierda, la derecha, los de centro, los de arriba y los de abajo, porque no podemos permitir que las ideologías dividan a los gaditanos con crispación y dejen a la ciudad de Cádiz abandonada”, ha afirmado Eugenio Belgrano, que ha defendido su apuesta por situar a Cádiz “de nuevo en el lugar donde se merece”, que es un lugar de referencia “y no estar en segundo plano”.

Algunas de las propuestas de la plataforma Ahora Cádiz es habilitar la playa de la Punta de San Felipe y hacerla, además, accesible para perros. Porque “una ciudad que quiere vivir de cara al turismo y que es amiga de los animales no puede permitirse no tener un lugar destinado para las mascotas de los viajeros que nos visitan”. “Renfe permite viajar con mascotas, los hoteles nos permite alojarnos con ellos pero no tenemos una playa destinada para ellos. Tristemente terminan yéndose a ciudades vecinas como San Fernando”, ha añadido el portavoz de la plataforma.

Acto seguido, y en relación a los perros, Belgrano ha pedido al Ayuntamiento que vele “por el cumplimiento del contrato de la empresa concesionaria de limpieza y dejen de crear crispación entre los gaditanos que tienen y no tienen canes”. “Se sigue dando a entender que la culpa de la suciedad es de los perros cuando hay ciudades que tienen más perros que Cádiz y están más limpias”, ha asegurado Belgrano, que ha afirmado que “el problema no es de los perros de los gaditanos, es de la gestión de Kichi”.

De este modo, con esta nueva aparición pública, Belgrano y su plataforma parecen confirmar su intención de concurrir a las próximas elecciones. Y lo hacen, además, pocos días después de conocerse que el alcalde ya habría decidido no repetir como candidato en mayo de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios