Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Más de 10.000 personas llegaron ayer al Puerto de Cádiz en cuatro cruceros

Un total de 10.337 personas, entre pasajeros y tripulantes, llegaron ayer a la ciudad a bordo de los cuatro cruceros que compartieron atraque en el Puerto de Cádiz.

El primero en atracar, en el muelle Marqués de Comillas, fue el buque Oriana, con 1.740 pasajeros y 795 tripulantes, procedentes de la localidad inglesa de Southampton. Su partida estaba prevista a las cuatro y media de la tarde con destino Catania (Italia).

Otro de los barcos que hicieron su entrada en el muelle Alfonso XIII de la capital, a las nueve y cuarto de la mañana exactamente, fue el trasatlántico, Costa Favolosa, procedente de Casablanca (Marruecos), con un pasaje de 3.131 personas y 1.046 tripulantes. Su salida estaba prevista a las 18:30 horas con destino Lisboa (Portugal).

Media hora más tarde, al filo de las diez menos cuarto de la mañana, atracaba en el muelle Ciudad el crucero Marina, con 1.129 pasajeros y una tripulación de 795 personas. Este buque procedía de Lisboa y partió a las diez de la noche con destino a la ciudad de Málaga.

Poco antes del mediodía llegó al muelle Reina Sofía el cuarto crucero de la jornada, el buque Thomson Spirit, proveniente de Portimao (Portugal), con 1.232 turistas y 493 tripulantes. Su destino era Casablanca, enclave al que tomó rumbo a las ocho de la tarde.

Cabe recordar que en el presente mes de octubre hay anunciadas 49 escalas de cruceros y que el próximo día 24 está previsto que coincidan cinco buques en el Puerto de Cádiz, concentrando de nuevo a miles de personas. Serán el Oosterdam, Aegean Odyssey, La Belle de Cadix, Tui Discovery y Serenissima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios