Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Una persona intenta agredir a un quiosquero con un cuchillo y una barra de hierro

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir el sábado en una pelea que se produjo en el paseo Fernando Quiñones que finalizó con un presunto intento de agresión con un cuchillo y una barra de hierro a un quiosquero, aunque, al no haber una denuncia de la supuesta víctima, no pudo ser detenida esta persona.

Los hechos se sucedieron a las 13.30 horas a la altura del quiosco del paseo Fernando Quiñones, cuando la central de la Policía Local comunicó que se estaba produciendo dicha trifulca. Una de las partes implicadas en el enfrentamiento abandonó este lugar al percatarse de la llegada de los efectivos de la Policía Local de forma precipitada.

La otra parte, que permaneció en la zona, es uno de los trabajadores del quiosco, quien manifestó que desde hace unas fechas está teniendo enfrentamientos con el conocido como 'Negro de la Viña' y su hermano. Además, afirmó que estas discusiones derivaron en una pelea por la que resultó lesionado en ambos brazos, motivo por el que presentó la pertinente denuncia en Comisaría.

El sábado, el hermano de la persona citada se personó en el quiosco de Fernando Quiñones con un cuchillo y una barra de hierro con la intención de lesionarlo. La Policía Local peinó la zona para poder encontrar a esta persona, sin llegar a localizarla.

A las 18 horas, se detectó nuevamente su presencia en el lugar, por lo que fue interceptado. Tras realizarse las gestiones con el Cuerpo Nacional de Policía para saber si era preceptiva su detención, se constató que no se había presentado denuncia por lo sucedido.

En otro orden de cosas, durante la madrugada del sábado se registró una pelea en la Punta de San Felipe, resultando herida una persona al recibir el impacto de un vaso de cristal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios