Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Patrimonio

Las esculturas de las ‘Cuatro estaciones’ volverán a la Plaza de Mina ya restauradas

  • La Junta de Gobierno Local adjudica contratos para los servicios e infraestructuras de Fiestas de 2021, incluidas las carrozas de las cabalgatas de reyes y de Carnaval

Una de las esculturas de las ‘Cuatro estaciones’, en una imagen de archivo.

Una de las esculturas de las ‘Cuatro estaciones’, en una imagen de archivo. / Lourdes de Vicente

El conjunto escultórico Alegoría de las estaciones del año volverá a instalarse en la Plaza de Mina, una vez concluida su restauración por parte de la Delegación de Patrimonio Histórico y autorizada su colocación por la Junta de Gobierno Local, informó ayer el concejal de Urbanismo, Martín Vila.

También se ha dado luz verde al inicio del procedimiento de licitación del contrato de reparación en la oficina de información turística ubicada en la Avenida de La Coruña, a licitación por 50.516 euros, iva incluido.

Además, se han aprobado diferentes adjudicaciones de contratos de la Delegación Municipal de Fiestas. Primero, el de los servicios de infraestructuras para 2021 a la empresa Aquavivax Actividades y Eventos por un año y un importe de 77.322 euros más iva. Segundo, la del alquiler de vallas a Francisco Toro por un importe de 168.024 euros, iva aparte. Y tercero, el contrato para las carrozas de Reyes Magos y del Carnaval 2021 a Planning Organización y Eventos y a Imaginarte.

También se han aprobado 444 ayudas de emergencia social por 162.205 euros, 20 ayudas económicas familiares (6.058), 225 ayudas para la luz (10.714), 49 ayudas para el agua (3.004), dos ayudas de cobertura energética anual, siete bonificaciones para pensionistas para el agua y 18 para la luz y 21 suministros mínimo vital de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios