Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

La pastelería La Belle de Cadix abrirá un segundo local en la avenida Ana de Viya

  • El maestro pastelero Nicolás Rambaud amplía el negocio y dará su nombre al nuevo establecimiento

Algunas de las especialidades de la pastelería francesa La Belle de Cadix.

Algunas de las especialidades de la pastelería francesa La Belle de Cadix. / Germán Mesa

La pastelería y cafetería La Belle de Cadix, que ofrece desde hace años especialidades francesas en su local de la calle Uruguay (muy cerca de la calle Brasil), contará con un segundo local en Cádiz. Su responsable, el maestro pastelero Nicolás Rambaud, abrirá en las próximas semanas un nuevo establecimiento en la avenida Ana de Viya, 32, en un local que ya han ocupado otras cafeterías anteriormente y que llevará por nombre con la nueva apertura el del propio pastelero francés.

De esta forma, Rambaud logrará abrir un local mucho más amplio que el actual de la calle Uruguay, donde esta pastelería francesa se ha labrado buena fama con algunas de sus mejores especialidades.

En la Avenida, mantendrán la misma línea pastelera, añadirán otras especialidades y contarán con un pequeño obrador donde acabar algunas de las preparaciones, lo que ahora no puede hacer por la pequeñez de un local que ganó mucho con la terraza exterior.

La Pastelería Nicolás Rambaud abrirá en las próximas semanas, tras la reforma del local, y aprovechará ser un lugar de paso hacia la playa para ofrecer también tapas frías, bocadillos y montaditos, como explica Rambaud: “No vamos a tener cocina, sino tapitas frías. Un buen queso, un buen jamón y cositas así para tapear al mediodía, que suele ser el momento más flojo en una cafetería”.

Nicolás Rambaud, que lleva unos 17 años en Cádiz, anuncia que también ofrecerá helados en copas, a través de un acuerdo con La Cremería, y seguirán ofreciendo los panes artesanales que llegan de un horno de El Puerto de Santa María y que combinan panes especiales con panes típicos de aquí, elaborados de manera artesanal desde la fermentación de la masa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios