Infraestructuras

El Ayuntamiento interviene en el socavón del paseo marítimo de la barriada de la Paz

  • El Consistorio ha vallado la zona afectada para garantizar la seguridad de los viandantes

Hundimiento de rocas en el paseo de la Barriada de la Paz Hundimiento de rocas en el paseo de la Barriada de la Paz

Hundimiento de rocas en el paseo de la Barriada de la Paz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Mantenimiento Urbano y de Urbanismo a través del contrato para obras de emergencia y seguridad, ha iniciado una actuación sobre el tramo del paseo marítimo de la barriada de La Paz en el que se han producido varios desprendimientos de rocas.

 

El concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Martín Vila, ha explicado que “como precaución y con el objetivo de evitar posibles accidentes, se procedió en un primer momento al vallado de la zona afectada” y este miércoles, la empresa adjudicataria del servicio de Obras de Emergencia y Seguridad, ha comenzado a actuar tanto en la propia piedra como en el relleno de la zona desprendida. En el día de hoy se ha procedido al encofrado para sellar la hendidura tras lo cual se procederá a inyectar el hormigón para el relleno de la zona y su igualación. Además se aprovechará la actuación para repasar todo el paseo.

 

Vila ha destacado la importancia de actuar con prontitud debido a que es una zona de mucha afluencia de viandantes y “debemos velar porque el paseo esté en condiciones óptimas para su utilización”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios