Sucesos

Un joven de 20 años muere arrollado por un tren a la altura de Segunda Aguada

  • La Policía investiga las circunstancias que han rodeado este atropello mortal que tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde

El coche de los servicios funerarios permanece fuera de la estación de la Segunda Aguada. El coche de los servicios funerarios permanece fuera de la estación de la Segunda Aguada.

El coche de los servicios funerarios permanece fuera de la estación de la Segunda Aguada. / Eulogio García Romero

Un joven de 20 años, ha muerto este lunes tras ser atropellado por un tren poco antes de llegar a la estación de Segunda Aguada. El atropello mortal tuvo lugar en torno a las cuatro y cuarto de la tarde por un tren que procedía de Sevilla y tenía prevista su entrada en Cádiz a las 16.27, lo que provocó la interrupción del tráfico ferroviario hasta que el juez no permitió la movilización del cadáver en torno a las seis y media.

La Policía Nacional investiga ahora las circunstancias que han rodeado el atropello. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y de Bomberos, además de efectivos sanitarios que nada pudieron hacer por la vida del atropellado.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo atropello mortal que se registra en la provincia de Cádiz en sólo 72 horas. Este sábado, el tráfico ferroviario en la estación de El Puerto quedó interrumpido durante una media hora a causa de un atropello similar al acaecido en Cádiz este lunes.

En el caso de El Puerto suceso ocurrió poco antes de las dos de la tarde, cuando un hombre de unos 80 años de edad se precipitó a la via al paso de un tren de cercanías procedente de Cádiz y que circulaba por la vía 1 de la estación portuense con destino a Jerez de la Frontera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios