Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Obituario

Muere a los 74 años el ex concejal socialista Paco Dodero

  • Formó parte del equipo de Gobierno con Carlos Díaz desde 1987 y tuvo también varias responsabilidades orgánicas en el partido

Francisco Dodero, ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz.

Francisco Dodero, ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz. / DC

El PSOE ha informado este viernes del fallecimiento de Francisco Dodero Martín, Paco Dodero, concejal socialista entre los años 87 a 95 con Carlos Díaz, siendo teniente de alcalde y responsable de Policía Local y de Tráfico, Vías y Obras y Enseñanza.

Desde la Ejecutiva Local del PSOE de Cádiz se ha trasladado así el pésame a sus amigos y familiares, entre los cuales se encuentra Natalia Álvarez, actual concejala socialista en el Ayuntamiento de Cádiz.

Paco Dodero ha fallecido a los 74 años de edad a causa del covid-19 y es un histórico de la agrupación socialista gaditana, donde incluso llegó a ser secretario de Organización bajo el mandato de Agustín Domínguez, que fuera presidente de la Autoridad portuaria de Cádiz.

Dodero también ocupó puestos de responsabilidad en la Ejecutiva Provincial, donde fue secretario de administración.

Algunas de las personas que le conocían dicen que era un hombre de partido que muchas de las veces permanecía en la sombra, a la vez que era muy metódico y entrañable. De Paco Dodero también se conocía su enorme afición por el flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios