Ciudad

Los mejores lugares de Cádiz para hacer las fotos más bonitas de la ciudad

  • La capital ofrece numerosos balcones y miradores urbanos para reflejar la propia población y todo el paisaje de la Bahía

La playa, con la amplitud de su arenal y las formas de las nubes, ofrecen siempre grandes imágenes. La playa, con la amplitud de su arenal y las formas de las nubes, ofrecen siempre grandes imágenes.

La playa, con la amplitud de su arenal y las formas de las nubes, ofrecen siempre grandes imágenes. / Julio González

Con el galardón del mejor atardecer para la playa de La Caleta, que se podría extender a toda la ciudad, desde Cortadura al castillo de San Sebastián. Cádiz ofrece a propios y extraños lugares dentro de su término urbano que son ideales para hacer fotos espectaculares de la propia ciudad.

Imágenes de su trama urbana, tan elogiado por los historiadores de la arquitectura por su cuidado; imágenes de los paseos que rodean esta península: imágenes de calles y plazas siempre llenas de vitalidad incluido en los malos tiempos...

En un puente festivo que nos impide acceder a otros puntos de la provincia o la región, por las limitaciones de acceso impuestas por la incidencia de la pandemia, aquí ofrecemos una guía para saber el sitio adecuado para la foto más impactante, tanto para vecinos de la capital como para los visitantes que pueden disfrutar de estos días de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios