Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Aprobadas mejoras en instalaciones deportivas de Cádiz por un millón de euros

  • El Consejo Rector del IMD ha acordado la celebración de la final del XXV Campeonato de Andalucía de natación adaptada - II Campeonato de Andalucía Open Multidisability los días 21 y 22 de noviembre en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, cuyas instalaciones han sido reformadas recientemente.

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, cuyas instalaciones han sido reformadas recientemente.

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado este viernes todos los puntos, 16 en total, del orden del día más las cuatro urgencias que se presentaron. En concreto, ocho de los puntos se aprobaron por unanimidad mientras que los ochos restantes salieron adelante con la abstención del PP y/o del PSOE. Y en cuanto a las urgencias, dos fueron aprobadas por unanimidad y las otras dos con la abstención del PP. Ciudadanos no participó en este Consejo que se celebró vía telemática.

Así, se dio el visto bueno a los pliegos para licitar varias obras la próxima semana: la de climatización de las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, las obras de mejora de las pistas de petanca en el barrio de Puntales, la obra de transformación de la pista de atletismo y campo de fútbol del CN Elcano en campo de fútbol 11, la obra de colocación de portalones en control de acceso de pantanales en el Complejo Deportivo Puerto Elcano y la obra de sustitución de lucernarios en la cubierta de la Instalación Deportiva Básica Gadir. Todas estas actuaciones suman un montante de unos 900.000 euros.

A esta cantidad hay que sumar unos 70.000 euros de las adjudicaciones aprobadas también este viernes en el Consejo Rector: la adjudicación del contrato de obras de instalación de redes de protección en el campo de fútbol Manuel lrigoyen, la del contrato de obras de reparación de vuelos en las naves del Complejo Deportivo Puerto Elcano y la adjudicación de la obra de ampliación de barandillas en cubierta e impermeabilización del canalón exterior en el Pabellón Francisco Blanca.

Por tanto, se han aprobado licitaciones de obras y adjudicaciones de contrato por cerca de un millón de euros, que se une al que ya se destinó al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y a otras instalaciones deportivas de la ciudad para su mejora.

También se ha aprobado por unanimidad la celebración de la final del XXV Campeonato de Andalucía de natación adaptada–II Campeonato de Andalucía Open Multidisability, durante los próximos días 21 y 22 de noviembre en la piscina de 50x25 del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Asimismo, se aprobó por unanimidad de la creación de un skate park en Santa Bárbara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios