Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El martes se activará la temporada media de playas en la capital gaditana

  • El horario de servicios será de 11.00 a 19.00 horas hasta el 15 de septiembre

Peatones contemplan una de las playas de la ciudad.

Peatones contemplan una de las playas de la ciudad. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de Cádiz activa este martes, 1 de septiembre, la temporada media de playas con la reducción de servicios respecto a la temporada alta ante la bajada de afluencia de usuarios y usuarias que acuden a la playa a partir de este mes.

De este modo, desde el martes y hasta el 15 de septiembre el horario de los servicios de playas será de 11.00 a 19.00 horas de lunes a domingo. Los módulos operativos serán en la playa Victoria los módulos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y el de Marianista Cubillo, en la Caleta el fijo y los dos desmontables, en Santa María del Mar estará abierto el módulo fijo y uno desmontable y en la playa de Cortadura estará disponible el fijo y el del Chato.

En cuanto a los botiquines, estarán dando servicio los ubicados en el módulo Central, Isecotel (sólo sábados y domingos), Delfines, La Caleta, Santa María del Mar, Cortadura y El Chato (sólo sábados y domingos). A su vez, estarán operativas las zonas de Playa Integrada ubicadas en La Caleta, Marianista Cubillo, y las del módulo 3 y 5 de la playa Victoria. En lo que se refiere a playa accesible, seguirán abiertos los espacios para personas con movilidad reducida de La Caleta (acceso principal), Módulo Marianista Cubillo (Victoria) Módulo 3 (Victoria) y Módulo 5 (Victoria). Dentro del dispositivo de temporada media de playas, seguirán abiertas la Oficina de Turismo de La Caleta y Victoria.

Desde el Equipo de Gobierno se ha recordado la necesidad de cumplir con las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas dentro de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios por coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios