Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2019

Los juguetes que más piden los niños gaditanos a los Reyes Magos

  • En este listado recogemos los 10 artículos más solicitados a sus majestades por los pequeños de la casa

Interior de una juguetería de la capital.

Interior de una juguetería de la capital. / Lourdes de Vicente

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, los pequeños de la casa son sin duda los que viven estas fechas con más ilusión. Abrir los regalos el día 6 es el momento más especial del año para los niños, que esperan con ansia descubrir si sus majestades han sido capaces de encontrar todo aquello que pidieron en la carta. En este listado recogemos los 10 artículos más demandados este año en Juguetoon y Toy Planet, dos comercios especializados del centro de Cádiz, para la Navidad de este año.

Bebés llorones

Bebés llorones. Bebés llorones.

Bebés llorones.

Estas muñecas son uno de los productos más demandados. Se trata de bebés que lloran lágrimas al quitarle el chupete y que están vestidos con divertidos pijamas inspirados en mascotas. Reproduce sonidos, de pucheritos a llanto, si no se le presta atención. Se les puede acunar para que se calmen.

Lol OMG Fashion Dolls

Fashion dolls. Fashion dolls.

Fashion dolls.

Las muñecas Lol OMG presentan este año las Fashion Dolls, que son modelos variados con una estética muy a la moda y a las que se les puede intercambiar la indumentaria. Incluye accesorios como sombreros, bolsos, zapatos o cepillos de pelo e incluso un cambiador para vestirlas. 

Superzings: Monster Roller

Superzings. Superzings.

Superzings.

Los Superzings son una de las colecciones estrella de los últimos años. Este 2019 la serie 4 es la más novedosa y entre los muchos artículos que existen, destaca el Monster Roller, un vehículo de los héroes que persigue a los villanos y es capaz de tragárselos.

Playmobil

Playmobil. Playmobil.

Playmobil.

Uno de los clásicos que no falla desde hace años. Playmobil renueva cada año sus colecciones para que los niños pueden elegir entre los que más se adaptan a sus gustos. El barco pirata es uno de los más solicitados en la carta de este año a los Reyes de los más pequeños.

Bellie Beth

Bellie Beth. Bellie Beth.

Bellie Beth.

Las Bellies son unas muñecas interactivas que representan pequeños bebés a los que hay que cuidar. Existen varios modelos como la dormilona, la comilona, el travieso... Este año Bellie Beth es una de las más vendidas con su trenza rosa y sus gafas azules.

¡Caca Chaf!

Caca chaf. Caca chaf.

Caca chaf.

Este juego (algo escatológico) es uno de los más solicitados a los Reyes de 2020. Se trata de que cada jugador evite pisar la caca con los ojos vendados a través de un circuito en el suelo. Contiene plastilina para moldear las cacas. Quien pise menos, gana.

Muñecas Catrinas

catrinas catrinas

catrinas

Las muñecas Catrinas recuerdan a la cultura mexicana de la muerte, pero se presentan bajo diversas personalidades y vienen vestidas con todo lujo de detalles: ropa, sombreros, flores... Las Catrinas son las guardianas de los portales del inframundo y se aseguran de que nada malo pase en nuestro mundo. 

Super Ceraboli

Super ceraboli. Super ceraboli.

Super ceraboli.

Este juego creativo permite derretir unas simples ceras y crear dibujos en relieve. El calor derrite la cera, que sale por la punta del bolígrafo, y con él se puede escribir, colorear, decorar y dibujar. Se puede utilizar en muchos materiales: papel, cartulina, madera, tela, cristal y muchos más.

Muñecas Frozen

Muñecas Frozen. Muñecas Frozen.

Muñecas Frozen.

El estreno de la película 'Frozen 2' ha reactivado la obsesión de los niños y niñas por los personajes de este film de animación, sobre todo por Elsa y Anna,las protagonistas. Hay varias figuras con ropa variada, con accesorios e incluso algunas de ellas son animadas.

Puzzle 3D de la Torre Eiffel

Torre Eiffel. Torre Eiffel.

Torre Eiffel.

Los puzzles son uno de los clásicos que no faltan en Reyes. Pero en esta ocasión hablamos de uno muy avanzado: 3D y con luces LED, para que sea aún más impactante. Uno de los más vendidos con estas características es el de la famosa torre Eiffel. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios