Cádiz| Suceso

Dos jóvenes intentan atracar a punta de destornillador un locutorio

  • Un usuario consiguió hacerlos huir del establecimiento de Lázaro Dou, calle Plocia arriba

El locutorio donde se produjo el intento de atraco.

El locutorio donde se produjo el intento de atraco. / Joaquín Hernández Kiki

Dos hombres jóvenes vestidos con ropas y gorros negros y a cara descubierta intentaron atracar a punta de destornillador el locutorio de la calle Lázaro Dou hace unos días, según confirmó a este periódico una de las dependientas.

El atraco quedó afortunadamente en un amago gracias a la intervención de un usuario del establecimiento, que se percató inmediatamente de las intenciones de los asaltantes, les plantó cara y consiguió que desistiesen de su objetivo y huyesen calle Plocia arriba, después de salir corriendo por el Callejón de los Negros.

Ni el cliente ni la Policía, que acudió al lugar de los hechos, lograron detenerles en su carrera, que fue presenciada por al menos un trabajador de un bar de la calle Plocia cercano al locutorio y por los ciudadanos que transitaban por ella en ese momento.

El intento de atraco se produjo en torno a las 17:30 de un día laborable.Los dos hombres entraron en el locutorio y preguntaron por el precio de algunos artículos y servicios. Mientras uno simulaba que llamaba, controlando la puerta, el otro amenazó a la dependienta con la herramienta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios