El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El inicio del curso escolar coincide con la bajada de temperaturas en Cádiz

  • A las dificultades propias de empezar a madrugar tras el verano se añade el frío al salir de la cama.

Predicción del tiempo para esta semana en Cádiz, según Aemet.

Predicción del tiempo para esta semana en Cádiz, según Aemet. / Aemet

Hoy ha comenzado el curso escolar 2019/2019 y cerca de 120.000 escolares de la provincia de Cádiz entre segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial vuelven a las aulas.

Aunque hay niños, y sobre todo padres, que reciben este día con alegría, la verdad es que el sonido de un despertados, después de un verano sin 'madrugones', es una de las dificultades de la 'vuelta al cole'.

Las temperaturas en la capital gaditana no juegan a favor de los escolares ni de sus salidas de una cama calentita a horas intempestivas, caracterizándose por el descenso de grados.

Los cielos nubosos y las mínimas de 19 grados han pesado esta mañana sobre los pequeños estudiantes tanto como sus maletas.

Las máximas previstas para el día de hoy son de 27 grados, mientras se augura que los cielos se despejen a partir de las 18:00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Al menos, una tarde sin nubes para prepararse ante la nueva jornada escolar que les espera el miércoles, donde no se prevé la presencia de frentes nubosos y los termómetros oscilarán entre los 20 y los 29 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios