Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Cuatro incendios provocados de contenedores de basura en Cádiz ponen en jaque a los bomberos

  • Dos de los incendios se han producido en Puertatierra y otros dos en el barrio de Santa María

  • Todos los hechos han tenido lugar en un plazo de tres horas

Los bomberos intervienen en el incendio de la calle Sopranis, 8.

Los bomberos intervienen en el incendio de la calle Sopranis, 8. / Lourdes de Vicente

Los bomberos se han visto obligados a intervenir esta tarde en cuatro incendios provocados de contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad. La Policía está investigando los hechos pero por la poca separación de los distintos fuegos, con tan sólo tres horas de diferencia entre el primero y el último, y el recorrido que ha hecho, parece indicar que la responsabilidad pueda ser de un solo individuo o grupo.

El primero de los incendios tuvo lugar en la avenida Tolosa Latour alrededor de las tres de la tarde, a lo que le ha seguido otro en la avenida Andalucía pasadas las cuatro de la tarde.

A partir de ahí, las acciones se han centrado en el barrio de Santa María. El tercero de los incendios provocados ha tenido lugar en la calle Santo Domingo a las 16.48 horas, donde ha prendido fuego a un punto limpio que tenía incluso una bombona de butano dentro.

Por último, a las 16.55 horas el contenedor quemado ha sido introducido en el portal de la finca número 9 de la calle Sopranis, donde los bomberos han tenido que intervenir para que no se propagara el fuego por todo el edificio, que se encontraba vacío. De momento, no se ha producido ninguna detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios