Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

"Para lo que es hoy en día, ha habido éxito de público"

  • Concluyen las V Jornadas Católicos y Vida Pública en el Centro Reina Sofía

Los medios de comunicación social: su compromiso con la vida y la dignidad de las personas es el título de las V Jornadas Católicos y Vida Pública que, organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Universidad San Pablo CEU, se han desarrollado en el Centro Municipal Reina Sofía de Cádiz.

El director de estas jornadas y secretario nacional de la ACdP, Juan Caamaño Aramburu, se mostraba ayer muy satisfecho por la repercusión que han tenido. "Para lo que es hoy en día, ha habido éxito de público. Yo me tengo que mover mucho y asistir a muchos eventos, y conseguir a veces 30 personas es difícil. Y aquí ha habido más de 30 personas los dos días", señalaba Caamaño momentos antes de la última conferencia.

Según explicó, el objetivo de este encuentro anual es exponer diversas visiones sobre un tema para debatir, reflexionar sobre él y hacer que el público piense. "Luego, que cada uno saque sus conclusiones".

Comentó que siempre intentan escoger asuntos que sean atrayentes e interesantes "desde todos los puntos de vista". Este año se han centrado en los medios de comunicación. "Hemos tratado el tema de la comunicación del Papa Francisco, lo impactante que está siendo; el problema del periódico de papel, como lo expresó el director de Diario de Cádiz; hemos tratado el tema de internet y otro muy interesante, que es la libertad de expresión, cómo se maneja y cómo se desarrolla", resumía el director de las jornadas, quien quiso agradecer especialmente la participación del obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, en el acto inaugural de las jornadas. "Nos gusta que nuestro pastor esté apoyándonos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios