Turismo

El hotel Cádiz Bahía, reconocido con el Premio Travelers Choice 2024 de Tripadvisor

Hotel Cádiz Bahía.

Hotel Cádiz Bahía.

El hotel Cádiz Bahía ha sido reconocido con el Premio Travellers Choice de TripAdvisor 2024 como el favorito de los usuarios de la plataforma. A este galardón, otorgado a la cadena hotelera Q Hotels, se han sumado otros tres más concedidos al resto de sus hoteles como el hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes) y el hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa).

Así, resalta la dedicación y el compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente cuyo resultado ha sido el reconocimiento por quinto año consecutivo, al encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas en TripAdvisor por viajeros a lo largo de 2023.

Los Premios Travellers Choice de TripAdvisor se basan en millones de reseñas y opiniones de usuarios, recopiladas durante el último año en esta plataforma de viajes líder mundial. Cada temporada, TripAdvisor reúne las preferencias y calificaciones de los viajeros de todo el mundo.

Estos premios reconocen y clasifican los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, entre otros, en diferentes categorías y áreas geográficas, utilizando las calificaciones y revisiones de los viajeros como criterio principal. Las empresas que reciben constantemente críticas y comentarios excelentes son colocadas en el 10% superior de la industria hotelera a nivel mundial.

Q Hotels ofrece una amplia gama de opciones para que los clientes disfruten de su estancia, ya sea relajándose, tomando el sol, practicando deportes o disfrutando de sus piscinas infinitas con vistas a las playas de Cádiz, Tarifa y Zahara de los Atunes.

Próximas aperturas

Por otro lado, en verano de 2024, Q Hotels inaugurará un nuevo hotel 4 estrellas que aspira a convertirse en el referente de los hoteles para eventos de la provincia de Cádiz.

El Hotel Event Tarifa abre para convertirse en la referencia de la máxima calidad con 42 habitaciones, emerge como una respuesta crucial a la demanda creciente de localizaciones versátiles para el turismo de negocios, complementando al Hotel Tarifa Lances. Creando un conjunto alojativo de 147 habitaciones con salones de eventos diseñados para el segmento MICE. Con más de 1000 m² y un aforo para 450 personas, con espacios al aire libre habilitados para diversos tipos de actos y celebraciones, además de una piscina descubierta.

Más allá de la ubicación estratégica, la orientación del proyecto y los servicios ofrecidos son fundamentales para el éxito de un hotel. Q Hotels ha destinado esfuerzos significativos en la lucha contra la desestacionalización, un desafío constante en la industria. El Hotel Event Tarifa se destacará al ofrecer instalaciones especiales, como salones y espacios para eventos, servicios que son escasos en hoteles de 4 estrellas con más de 100 habitaciones desde Algeciras hasta Chiclana.

Event Tarifa va más allá de ser un alojamiento convencional al ofrecer instalaciones innovadoras. La decoración del hotel será ecléctica, con elementos únicos de maestros artesanos de la madera, la piedra y el metal, lo que convierte la estancia en el Event en una experiencia inolvidable.

Además, La cadena ha apostado por la digitalización, desarrollando espacios innovadores para los clientes y priorizando la eficiencia energética y el uso de energías renovables en este nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios