Un hombre mata a su hermano de una puñalada en plena calle

Sobre ellos pesaba una orden de alejamiento por anteriores disputas, pero convivían en el mismo domicilio

P. Hernández Cádiz

23 de diciembre 2012 - 01:00

Un hombre de 38 años, cuyas iniciales corresponden a J.M.R., murió ayer tras recibir en plena calle una agresión con arma blanca por parte de su hermano, de 49 años y las mismas iniciales, según fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo sobre las tres de la tarde en la avenida del Guadalquivir, cuando los hermanos iniciaron un enfrentamiento que terminó con la agresión de uno de ellos con un arma blanca en la espalda del otro.

Fuentes del Servicio de Emergencias informaron de que un particular avisó en torno a las 15.15 horas de una pelea entre dos hermanos en la Barriada de la Paz.

En el lugar de los hechos, se presentó un equipo de la Policía Nacional y otro del servicio sanitario que encontraron a la víctima inconsciente, sangrando abundantemente y en parada cardiorrespiratoria, en estado muy grave.

Se da la circunstancia de que estos dos hermanos tienen antecedentes de violencia doméstica y sobre ellos pesaba una orden de alejamiento por anteriores disputas, pero convivían en el mismo domicilio, según informaban ayer desde la Policía Nacional.

El herido fue trasladado al Hospital Puerta del Mar con una herida penetrante en la fosa renal derecha, que había afectado a la arteria ilíaca derecha. Según fuentes del SAS, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz informan que el agresor se encuentra detenido y ayer mismo se le tomó declaración a él y a otros miembros de la familia para tratar de esclarecer lo ocurrido, por lo que se prevé que esta misma mañana el agresor pase a disposición judicial.

stats