Suceso

Un hombre fallece en plena calle Goya de Cádiz

  • Todo hace indicar que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando paseaba por esta vía de La Laguna

Los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento en plena calle Goya.

Los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento en plena calle Goya. / D.C.

Un ciudadano ha fallecido de forma natural esta tarde-noche en plena calle Goya, en el barrio de La Laguna. El suceso, que se ha producido junto al portal del número 11, ha provocado cierto revuelo en la zona debido al dispositivo que se ha montado en el lugar para poder proceder al levantamiento del cadáver.

Al lugar de los hechos acudieron en primer lugar agentes de la Policía Local alertados por los vecinos de la zona. Allí se encontraron a este hombre tendido en el suelo. Tras ellos, llegaron los sanitarios, que solo pudieron certificar su fallecimiento. 

La actual situación provocada por la pandemia del COVID-19 ha obligado a activar los protocolos de seguridad adecuados con el uso de equipos de protección individual por parte de los sanitarios, lo que ha llamado aún más la atención de los vecinos que estaban presentes en la zona.

Por sus características físicas y la situación en la que se encontraba el cuerpo, todo hace indicar que el deceso se ha podido producir por una parada cardiorrespiratoria. Del suceso se hizo cargo la Policía Judicial, a la espera de que el juez de guardia decretara el levantamiento del cadáver. Posteriormente, se le tendrán que practicar las pruebas oportunas para determinar las causas del fallecimiento. 

El principal problema con el que se han encontrado los agentes ha sido que este hombre no portaba identificación y solo llevaba un teléfono móvil, por lo que están intentando localizar a la familia del fallecido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios