Cádiz

Un herido en un choque entre dos camiones

  • El accidente de tráfico se produjo en la mañana de ayer en la avenida Juan Carlos I

En la mañana de ayer se produjo en la avenida Juan Carlos I de la capital gaditana un accidente de tráfico entre dos camiones. El choque se produjo a la altura del número 5 de la vía en cuestión cuando un vehículo, un camión IVECO 5749-BRR, golpeó por la parte trasera a otro camión de mayor tamaño, un SCANIA 0984-BDP.

A causa del impacto resultó herido el copiloto del primer vehículo, el que chocó contra el camión más grande, mientras que los dos conductores resultaron ilesos. El herido fue rescatado por los Bomberos, que le sacaron en una camilla de tijera después de ser estabilizado por los servicios de emergencia del 061.

Al lugar del incidente se desplazaron, además de la Policía Local y los dispositivos del 061, un total de cuatro Bomberos del Consorcio Provincial con dos vehículos autobombas: uno grúa (G-11) y uno urbano pesado (U-35). El servicio solicitado a la sala de emergencias del 112 se iniciaba a las 11:50 horas y se cerraba a las 12:15 con la llegada a parque de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios