fútbol Arcos CF - Salerm Puente Genil (2-2) · Utrera - Conil (5-0)

Cádiz

1993 hace 25 añosDos horas más de agua durante los fines de semana

1993 hace 25 añosDos horas más de agua durante los fines de semana 1993 hace 25 añosDos horas más de agua durante los fines de semana

1993 hace 25 añosDos horas más de agua durante los fines de semana / archivo

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha autorizado a los municipios de la zona gaditana a que amplíen en dos horas el suministro de agua durante los fines de semana de los meses de agosto y septiembre. Esta medida comenzará a aplicarse mañana mismo.

De esta manera, durante los dos próximos meses, los ciudadanos tendrán agua hasta las once de la noche los viernes y los sábados, si bien el servicio se reanudará una hora más tarde los sábados y domingos, a las ocho de la mañana. La Confederación estima que esta modificación del horario de restricciones actuales no va a suponer ninguna merma para las reservas de agua en el pantano de Los Hurones.

La propuesta de que se aumentase el horario de suministro de agua partió de HORECA, la asociación empresarial de los hosteleros gaditanos, que planteó esta petición tanto al Gobierno Civil como a los distintos ayuntamientos de la zona gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios