Solidaridad

El futbolista gaditano Suso Fernández se ofrece a ayudar a los comedores sociales Virgen Poderosa y Valvanuz

  • Los colectivos que gestionan estos comedores han pedido ayuda ante la falta de recursos para atender a los desfavorecidos

Suso, atacante gaditano del Sevilla FC.

Suso, atacante gaditano del Sevilla FC. / ANTONIO PIZARRO

Suso Fernández, futbolista gaditano que juega en el Sevilla, se ha hecho eco de la llamada de auxilio que los comedores sociales Virgen Poderosa (María Arteaga) y Virgen de Valvanuz realizaron este viernes a través de Diario de Cádiz. El jugador ha publicado este tuit reaccionando a la noticia en la web de nuestro periódico: "¡Buenas tardes! Os podéis poner en contacto conmigo? Me gustaría aportar y ayudar a estos dos comedores. Mil gracias". 

Las Hijas de la Caridad, que gestionan el comedor Virgen Poderosa, y la Fundación Virgen de Valvanuz, con sede en la calle Santiago, hicieron un llamamiento a la población y a las empresas para que aporten donativos y alimentos con los que poder atender a las 130 personas sin recursos que cada día acuden a recoger el almuerzo, en el caso de Virgen Poderosa, o la cena, en Valvanuz. 

Ambos colectivos han dejado de recibir, por diferentes motivos burocráticos, una subvención de la Junta de Andalucía que les ayudaba a sufragar los gastos para atender a todas las personas que acuden a diario a sus comedores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios