Cádiz

La Fundación Cajasol habilita un teléfono gratuito de información sobre el coronavirus

  • Doce facultativos atenderán las líneas en turno rotatorios

La Fundación Cajasol, en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía pone en marcha una iniciativa de prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el Covid-19. Desde este jueves 19 de marzo se pondrá a disposición de la población un servicio de información telefónica gratuito para realizar consultas y con el fin de asesorar en materia de prevención y asistencia sanitaria a todos los andaluces. Dicho servicio contará con doce líneas atendidas por doce facultativos en turnos rotatorios. Los facultativos ocuparán los puestos habilitados en la tercera planta de la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, cumpliendo con todas las normativas sanitarias recomendadas.

TELÉFONO HABILITADO: 955 022 207HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 14h. y de 16 a 20h.

Este proyecto está coordinado con la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud y con el servicio multicanal del Sistema Sanitario Público de Andalucía Salud Responde.

La Fundación Cajasol, corroborando su compromiso social, en el marco de esta situación de crisis sanitaria tan importante como la que se está atravesando con el COVID-19, abre las puertas de su sede para colaborar y poner en marcha proyectos e iniciativas con el único objetivo de prestar ayuda a la sociedad.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha explicado en una entrevista en Radio Sevilla los detalles y ha resaltado que "en nuestro código genético está la acción social y llega el momento de tener iniciativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios