Las exhumaciones abrirán este jueves las I Jornadas Memorialistas de Otoño en Cádiz
Intervendrán en una mesa redonda José María Gener, Martín Vila y José Manuel Cossi
La Asociación Memoria Histórica de Cádiz ha programado tres actividades, una cada mes hasta final de año
El vaciado del cementerio de San José de Cádiz costará 700.000 euros y un tiempo de 6 meses
Las I Jornadas Memorialistas de Otoño en Cádiz, organizadas por la Asociación Memoria Histórica de Cádiz y con la colaboración de la Diputación de Cádiz, analizarán desde este jueves el estado actual de la cuestión memorialista en la ciudad de Cádiz en sus diversas vertientes.
La organización ha programado una serie de mesas redondas. La primera, el jueves, tratará sobre 'Exhumaciones: Un largo camino hasta llegar a hoy', interviniendo José María Gener, Martín Vila y José Manuel Cossi.
El 28 de noviembre será el turno de la mesa 'Resistencia en Cádiz al golpe de 18 de julio de 1936', participando Alicia Domínguez, José Luis Gutiérrez Molina y Rubén Benítez.
Por último, el 12 de diciembre la mesa redonda tratará sobre 'Lugares de Memoria Histórica', en la que intervendrán Ángel Medina, Javier Pérez Guirao y Ana Gil.
Las tres mesas redondas se desarrollarán en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) a las 19.00 horas.
También te puede interesar
Lo último