Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Cádiz 2020

Más de 400 escolares gaditanos en el concurso de dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos'

  • Tres alumnas de diferentes centros (Reyes Católicos, San Felipe Neri y Mirandilla) han resultado ganadoras

Uno de los dibujos ganadores, de Marta Sánchez, alumna de La Salle Mirandilla.

Uno de los dibujos ganadores, de Marta Sánchez, alumna de La Salle Mirandilla. / D.C.

Tres escolares gaditanas han resultado ganadoras del II Concurso de Dibujo ‘Así veo yo a los Reyes Magos’, organizado por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y El Corte Inglés, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz. Estos premios individuales, que consisten en diploma y lote de regalos de El Corte Inglés, han sido para María Astorga García, del colegio Reyes Católicos; Lola Benavente Rodríguez, del colegio San Felipe Neri; y Marta Sánchez, del colegio La Salle Mirandilla. Asimismo, el premio al colegio con mejor labor de sus alumnas y alumnos ha recaído en San Felipe Neri, que recibirá diploma y vale regalo de 200 euros de El Corte Inglés.

María Astorga, del colegio Reyes Católicos, autora de este dibujo ganador. María Astorga, del colegio Reyes Católicos, autora de este dibujo ganador.

María Astorga, del colegio Reyes Católicos, autora de este dibujo ganador. / D.C.

Más de 400 alumnos gaditanos han participado en este concurso, pertenecientes a los colegios Adolfo de Castro, Argantonio, Campo del Sur, Carola Ribed, Celestino Mutis, Josefina Pascual, Juan Pablo II, La Inmaculada, La Salle Mirandilla, Nuestra Señora del Carmen, Rebaño de María, Reyes Católicos, San Felipe Neri, San Felipe y San Vicente de Paúl. Con María del Rosario Navarro Durán como secretaria, el jurado estuvo compuesto por Antonio Sánchez Alarcón, Cecilio Chaves, Ana Fernández Garrón y Fátima Rodríguez Ruso.

El dibujo ganador de Lola Benavente, del colegio San Felipe Neri. El dibujo ganador de Lola Benavente, del colegio San Felipe Neri.

El dibujo ganador de Lola Benavente, del colegio San Felipe Neri. / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios