Concierto de Valeria Castro en el Teatro Falla de Cádiz; fecha y precio de las entradas
Las localidades para el recital que tendrá lugar la próxima temporada se ponen a disposición del público este 7 de mayo
El Gran Teatro Falla de Cádiz, en la gira de la cantautora Valeria Castro

Cádiz/Tal y como anunció este periódico, la cantautora canaria Valeria Castro hará parada en Cádiz, en el Gran Teatro Falla, con la gira de su nuevo trabajo, El cuerpo después de todo. Un concierto que tendrá lugar la próxima temporada de Teatros de Cádiz, pero cuyas entradas se ponen a la venta no como es habitual -en verano y junta a toda la programación toda vez presentada- sino este mismo 7 de mayo.
Así, este miércoles a las 12.00 horas se pondrán a disposición del público, por los canales habituales, las localidades para ver a Valeria Castro en el coliseo gaditano. Así, la empresa bacantix, a punto de terminar la concesión para ofrecer este servicio al Ayuntamiento de Cádiz, será la encargada de poner a la venta las entradas tanto en taquilla (en horario de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas) como en su plataforma web.
También se conocen ya los precios de las entradas para el concierto de Valeria Castro en el Gran Teatro Falla que son de 46, 40, 36 y 30 euros.
Valeria Castro
Tras completar una gira de 82 conciertos con entradas agotadas en teatros de más de 10 países con su primer álbum, Valeria Castro presenta El cuerpo después de todo, su segundo trabajo de larga duración. Producido por el ocho veces ganador del Latin Grammy Carles Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Vetusta Morla), este álbum marca un ejercicio de maduración artística y personal. En él, la de La Palma da paso a una mujer fuerte que enfrenta sus miedos con valentía. Es un puzle de emociones que conecta con nuestros sentimientos más profundos y dormidos. Valeria, siempre fiel a su esencia, parece recordarnos aquella frase del escritor Antoine de Saint-Exupéry en El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos".
La artista acumula importantes reconocimientos, entre ellos dos nominaciones al Latin Grammy, una nominación al Goya y premios como Mejor Álbum de Raíz en los Premios MIN, el Premio ACAEM y la Medalla de Oro de Canarias.
A lo largo de su carrera, ha colaborado con figuras icónicas como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Silvana Estrada, Vetusta Morla, con quien colaboró en el tema principal de la película El amor de Andrea, rodada en Cádiz, Vicente García o Sílvia Pérez Cruz, consolidándose como una voz imprescindible en la música actual.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ertico
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual