Una empresa gaditana lidera un sector que ningún empresario jamás hubiese imaginado
CONTENIDO PATROCINADO
Alejados del tópico rancio de los gaditanos chistosos y vagos, una empresa portuense ha conseguido ser la líder nacional en su sector.
Que Cádiz es una tierra de trabajadores y emprendedores está lejos de toda duda. Pero de Despeñaperros para arriba todavía sigue existiendo el tópico de que en el sur solo nos gusta la cervecita, la terraza, los carnavales y la playa, ¿y a quién no? Pero somos mucho más que eso.
Hoy venimos a romper con esa idea una vez más, y a demostrar que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr todos los objetivos que uno se proponga.
Un ejemplo de ello es Alfredo Pérez, fundador de la asesoría online para autónomos y empresas con más clientes de toda España, Ayuda T Pymes.
Ayuda T Pymes líder en el sector de las asesorías online en España
El caso de éxito de la asesoría portuense tiene mucho que ver con su visión del mundo empresarial y la introducción de las nuevas tecnologías y metodologías de asesoramiento.
En 2008 fueron la primera plataforma en la nube del sector de la asesoría que ofrecía sus servicios en España. Desde entonces, no han parado de crecer día tras día con el foco puesto en ayudar a autónomos y pymes de toda España en general, y de la provincia de Cádiz en particular.
Compromiso con sus raíces gaditanas
Que Cádiz cuente en su provincia con la asesoría líder en España es algo de lo que, como gaditanos, deberíamos de estar muy orgullosos. El hecho de que se haya quedado en la tierra que le vio nacer y crecer, dice mucho del arraigo y orgullo de sus raíces.
Estamos acostumbrados a ver que las grandes empresas se van a la capital, al igual que ocurre con la fuga de talentos, pero esta es la excepción que da un atisbo de esperanza, ofreciendo trabajo a más de 350 profesionales del sector.
Asesoramiento fiscal, laboral y contable los 365 días del año
Para llegar a ser la asesoría líder en España, Ayuda T Pymes ha apostado por la estrategia de establecer un asesor personal a cada empresa para ayudarles en la actividad económica y empresarial.
Los autónomos y empresas que han contratado sus servicios disponen de consultorías los 365 días al año, porque las empresas nunca paran.
De este modo, cuentan con una asesoría fiscal para autónomos con la que pueden resolver sus dudas y preocupaciones sobre trámites, conflictos, presentación de impuestos, contratos laborales, despidos, etc. Todo ello sin necesidad de realizar desplazamientos para reducir costes a los empresarios.
Gestión del pago de impuestos
El área fiscal es algo que preocupa, y mucho, a todos los autónomos y empresarios. Para aliviarles de esta carga, Ayuda T Pymes gestiona todo lo relacionado con el pago de impuestos teniendo en cuenta todas las ventajas posibles dentro del marco legislativo vigente. No solo quitan la carga que supone el papeleo, sino que ayudan a ahorrar en todo lo posible.
Tramitación de contrataciones y desarrollo del talento empresarial
La legislación de los contratos de trabajos está en continuo cambio. Resulta casi imposible que una empresa esté al día de todas estas variaciones.
Para evitar posibles irregularidades y sanciones, el equipo de profesionales del ámbito laboral se encarga de la tramitación de contrataciones, altas y bajas, seguros sociales, despidos, cálculo de finiquitos, subvenciones, expedientes de regulación, salarios y confección de nóminas, entre otros.
Pero no solo eso, también ofrecen su ayuda en los procesos de selección de futuros empleados, e incluso, facilitan la conexión con directivos experimentados para que los proyectos de sus clientes salgan adelante.
Gestión de la contabilidad de las empresas
Llevar la contabilidad de la empresa al día requiere una labor que, en las pequeñas empresas, es difícil de asumir.
Por este motivo, sus expertos ofrecen un Plan General Contable. En este, abarcan desde la mecanización de facturas, los apuntes contables, la preparación de informes financieros, el cierre del ejercicio, la confección de Libros Oficiales y la elaboración de las Cuentas Anuales.
Consultoría legal para proteger los pequeños negocios
Entre sus servicios integrales también se encuentra el asesoramiento legal en Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Mercantil y Societario. Todo ello, con el compromiso de atender las consultas de sus clientes en menos de 48h.
Su equipo de asesores también realiza las reclamaciones de impagos para que sus clientes consigan cobrar todas las deudas que tienen con la empresa. Este servicio es muy valorado debido al desconocimiento de los empresarios sobre cómo actuar en estas situaciones en las que parece que todo está perdido.
Apuesta por los servicios de Marketing Digital
Las redes sociales, la publicidad, el posicionamiento y la gestión de tiendas online y páginas web han ido acumulando cada vez mayor protagonismo. Para que una empresa prospere, tiene que estar en el mundo digital sí o sí.
En Ayuda T Pymes son muy conscientes de ello y, por si fuera poco lo ya mencionado anteriormente, en los últimos años han incorporado a sus servicios la consultoría de Marketing Digital.
EDASE, la Escuela de Asesores creada por Ayuda T Pymes
El compromiso de Ayuda T Pymes con el mundo empresarial es total. Su objetivo es que las empresas españolas que contraten sus servicios crezcan de su mano. Para conseguirlo, resulta vital que estas cuenten con la cualificación adecuada para desarrollar las labores que su tipo de negocio demanda.
Este fue el principal motivo por el que decidieron crear EDASE y apostar por una metodología profesional fundamentada en 3 pilares: empleabilidad real, experiencia aplicable a la realidad laboral y el apoyo profesional.
Para ello, ofrecen un Máster de Asesor Experto, un Programa MBA Online y la titulación de Técnico Fiscal, Técnico Contable y Técnico Laboral.
Una vez más, Cádiz es de primera. Y no hablo de fútbol.
No hay comentarios