Cádiz

El dinero de un torneo de golf solidario será para cinco asociaciones

Diversas asociaciones de la provincia han organizado el I Circuito de Golf Solidario que se celebrará entre los meses de abril y octubre en diversos campos de la provincia. Esta prueba va a estar patrocinada por la Diputación Provincial y por los ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, Barbate y San Fernando y la recaudación que se obtenga va a ser destinada a las ONG's Banco de Alimentos de Cádiz, el comedor El Pan Nuestro de San Fernando; la Asociación Reyes Magos de Chiclana; el Hogar Nazaret, de la misma localidad; y Asiquipu de Barbate.

La prueba fue presentada ayer en la Diputación por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo; la secretaria de la Federación Andaluza de Bancos de Alimentos, Salud González; y el vocal de la Real Federación Andaluza de Golf, Emilio Lustau.

La inscripción para participar en el torneo, que se hace bajo la modalidad de Stableford, y se puede hacer en el correo electrónico golfsolidario@gmail.com o llamando a los campos. El precio es de 45 euros por prueba suelta o 200 el circuito completo.

La primera prueba tendrá lugar el 26 de abril en Sancti Petri Hills Golf; después el 7 de junio en Montenmedio Golf & Country Club; el 11 de julio en La Estancia Golf; el 19 de septiembre en Golf Novo Sancti Petri; y concluirá el circuito el 24 de octubre en Golf Campano. Habrá tres categorías según el hándicap que se posea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios