Sucesos

A prisión los dos detenidos por extorsionar a un matrimonio para cobrar una deuda por la compra de droga

  • Acudieron al domicilio de la pareja y les amenazaron mostrando un arma de fuego

Dos detenidos por extorsionar a un matrimonio para cobrar una deuda por la compra de droga

Dos detenidos por extorsionar a un matrimonio para cobrar una deuda por la compra de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a dos hombres de 35 y 31 años de edad y vecinos de Jerez de la Frontera como presuntos autores de un delito extorsión. Los detenidos amenazaron a las víctimas para que les pagaran una deuda contraída hace un año y medio por valor de más de 5.000 euros debido a una compraventa de sustancias estupefacientes.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por la víctima, tras personarse dos personas en su casa exigiendo el pago de una deuda contraída por las sustancias que le fueron vendidas hace más de un año. Los extorsionadores amenazaron a la víctima con la exhibición de un arma de fuego, conminándola para que les diera la localización de su marido para poder saldar la deuda.

Fruto de las gestiones realizadas se realizó un dispositivo policial cuando los presuntos extorsionadores se pusieron nuevamente en contacto con sus víctimas para indicarles se desplazarían al domicilio de estos para cobrar su deuda. Gracias al dispositivo policial se procedió a la localización y detención de los investigados.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios