Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Una mujer denuncia a un hombre por abusos sexuales en la playa de La Caleta

  • La Policía Local desalojó varias concentraciones de jóvenes durante el puente de agosto

La playa de La Caleta.

La playa de La Caleta. / Grupo Joly

El Ayuntamiento de Cádiz ha dado a conocer que en la tarde del pasado viernes se recibió aviso en la central de la Policía Local indicando que una mujer quería presentar una denuncia por abusos sexuales en la playa de la Caleta, después de que un hombre de 21 años de edad y que respondía a las iniciales de K.F. le realizara tocamientos sin su consentimiento. Cuando las unidades se desplazaban al lugar, se les comunicó que la mujer perseguía al presunto autor de los hechos, que en ese momento estaba abandonando la playa. Personados los agentes, entrevistaron a ambas partes para recoger toda la información de lo ocurrido y tomar las medidas oportunas.

Una vez constatados los hechos, se informó al presunto agresor de que finalmente iba a ser investigado por un delito contra la libertad sexual y fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias oportunas.

Por otra parte, agentes de la Policía Local realizaron diversas actuaciones durante el puente de agosto, entre las que destacan el desalojo de concentraciones en las noches del viernes y el sábado. La primera de las intervenciones se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la Alameda Apodaca donde se encontraban unas 300 personas consumiendo bebidas. Los agentes interpusieron seis denuncias por consumo de bebidas y una por realizar necesidades fisiológicas, a la altura de la calle Honduras.

Durante la madrugada del sábado, los agentes intervinieron en la Plaza de la Fuente, jardines de Varela, playa de la Caleta y en la Alameda Apodaca, ante la gran presencia de personas consumiendo bebidas. Sobre las 3.15 horas, la Policía Local intervino en una reyerta en la que se identificaron las partes y se propuso para sanción a las personas involucradas, por la Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios