La compañía Reposta dona 2.200 litros de leche al Banco de Alimentos
La empresa asturiana Global Oil Petrolium SL, que se está instalando en la provincia a través de sus estaciones de servicio Reposta, donó ayer al Banco de Alimentos de Cádiz 2.200 litros de leche, una acción que se enmarca dentro el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la firma.
El director general de Reposta, Felipe Martínez Rodríguez, explicó que su compañía está "muy comprometida con la sociedad en las zonas donde estamos instalados", y manifestó su deseo de que este hecho "sirva de ejemplo para que otras empresas estén a la altura de las circunstancias". Felipe Martínez también anunció su intención de realizar más colaboraciones con el Banco de Alimentos. Así, dijo que a medio plazo tiene previsto llevar a cabo un convenio de mecenazgo.
Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos, Mateo Sánchez Manzanos, agradeció esta donación "tan oportuna", ya que coincide con el llamamiento que han realizado pidiendo leche, aceite y alimentos infantiles.
Con esta donación, sumada a las que están realizando otras compañías y personas a título personal, además de las operaciones kilo que pondrán en marcha a partir de abril, Mateo Sánchez confía en que puedan paliar las necesidades de las familias más desfavorecidas hasta que repartan en el mes de julio los alimentos que les lleguen de la Unión Europea.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía